, , ,

Excursiones para turistas o mezclarse con la poblaciĆ³n

14:42

E aquĆ­ mi gran dilema cuando estuve preparando el viaje. Supongo que todos pasamos por el momento de pensar: que ilusiĆ³n y que guai ir con la gente local, empaparme de sus ideas y costumbres. Y luego el GRAN planteamiento: ¿serĆ” muy complicado?, ¿me robarĆ” mucho tiempo de otras actividades?, ¿serĆ© capaz de llegar por mi cuenta?
Pues bien, buenas noticias! ¡¡¡¡Tailandia (excepto zona de islas), es el lugar ideal!!!!
AquĆ­ me atrevĆ­ y fue fĆ”cil montar las excursiones por mi cuenta, y francamente, saliĆ³ genial!


Excursiones que puedes hacer por tu cuenta:
- El puente sobre el rĆ­o Kuwait
- Las cascadas de Erawan
- el mercado flotante de amphawa
- ayutaya
-sukhotai
- el templo blanco Wat Rong khun 
- la tribu
- el triƔngulo de oro
- railey ( barco privado hasta alli)
- playas de koh tao, kph phanghan o koh samui
- tiger
-pagodas


Excursiones que contratas si o si
- phiphi islands
- ang thong
- Nang Yuang

Puede que tambiƩn te interese...

0 comentarios

SUBSCRIBE NEWSLETTER

Get an email of every new post! We'll never share your address.